PAID Telephone Service

LA TELEFONÍA TRADICIONAL VS. LA TELEFONÍA DIGITAL (VOIP/SIP)

De la misma manera que desaparecieron los televisores análogos y fueron reemplazados por los nuevos LCD de pantalla plana, así esta sucediendo con la vieja telefonía análoga que esta siendo reemplazada por la nueva telefonía digital, también conocida como telefonía VOIP (Voice Over IP) o TELEFONIA SIP (Session Initiation Protocol, is the IETF protocol for VOIP and other text and multimedia sessions, like instant messaging, video, online games and other services).

Existen razones contundentes para este avance tecnológico. La telefonía VOIP/SIP ya no solo es hablada, sino también de vídeo y de texto, por tal motivo el servicio de telefonía DIGITAL, también llamado VOIP o SIP, requiere de que el usuario tenga el servicio de la Internet, ya sea en su casa, en su oficina, o en su celular, o en su tableta.

EXISTEN 3 MÉTODOS DE CONECTAR “NUEVOS CLIENTES” A NUESTRO SERVICIO DE TELEFONÍA

1) Conexión vía SOFTPHONE (GRATIS),
2) Conexión vía GATEWAY (para poder utilizar los tradicionales teléfonos análogos),
3) Conexión vía teléfonos SIP (SIP Phones), sean estos residenciales o para negocio.

Cualquier cliente puede usar 1 o mas métodos de conexión, como lo requiera cada caso en particular. Yo uso los 3 métodos de conexión por varias razones.

Los SOFTPHONES a mas de ser GRATIS se pueden activar INMEDIATAMENTE. Un cliente puede empezar a usar su nuevo # de teléfono en unos pocos segundos. Los otros dos métodos de conexión requieren de un equipo especial y una configuración manual llevada a cabo en nuestras oficinas, son equipos que se envían posteriormente vía USPS, UPS, DHL o Fedex directamente a la dirección de cada nuevo usuario, por lo tanto, la entrega puede demorar entre 3 a 10 días.

FLASH NET LLC cuenta ya con hermosos teléfonos SIP residenciales desde $19.95 y una gama completa de mas de 30 teléfonos para casas y negocios desde $19.95 hasta $495 cada uno, algunos incluyendo algunos que permiten la transmisión de IMÁGENES DE VÍDEO y LA TELECONFERENCIA CON MÚLTIPLES USUARIOS. Por lo tanto, algunos teléfonos traen una pantalla de vídeo y son muy novedosos, elegantes, para los gustos mas refinados.

Cualquiera sea el caso, el costo final para cada cliente es de $30 para la instalación de cada equipo residencial y $150 para la instalación de cada equipo para negocios, y $19.95 mensuales por el servicio (en ambos casos) con llamadas ilimitadas a todos los EEUU y Canadá. $5 adicionales para llamadas internacionales ilimitadas a la mayoría de países en el mundo.
¿Tiene alguna pregunta? Nosotros tenemos la respuesta ! Escriba sus preguntas y comentarios o recomendaciones a: soporte@flashnetllc.com

Translate/Traducir »